OPCIONES DE PAGO​

Los pagos pueden efectuarse mediante los siguientes medios de pago a través de MERCADO PAGO:​

Tarjetas de crédito: Visa, American Express, MasterCard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal.

Otros medios de pago: Pago Fácil y Rapipago.

Nota: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. 

Si la entidad financiera rechazara la operación, se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable PASIONAL DANZA, por la demora o la no entrega de los productos. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock.​

Para consultar los plazos de promociones con tarjetas, consultar aquí.

​​

POLÍTICA DE ENVÍOS

​¿Cómo se realizan los envíos?

PASIONAL DANZA prepara los pedidos para ser despachados dentro de las 72 horas hábiles posteriores de realizada la compra. Todos los envíos se realizan con la empresa OCA. Una vez despachado el producto, enviaremos un mail con el número de seguimiento a la casilla registrada en la web, para que puedan darle seguimiento. Es importante que Usted conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier consulta y/o reclamo. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega.​​

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de despachado el producto. Podes consultar el seguimiento de tu pedido aquí.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Solo se cambiarán artículos sin uso y en buen estado.
El plazo para realizar el cambio es de 15 días corridos de recibida la compra. Para realizarlo podrán acercarse a nuestro local ubicado en SANABRIA 2737 BARRIO DEVOTO - CAPITAL FEDERAL de Lunes a Viernes de 11 a 17 horas y los Sabados de 10 a 14 hs EXCEPTUANDO EL ULTIMO SABADO DE CADA MES QUE EL LOCAL ESTA CERRADO. Tambien podes contactarnos por WhatsApp al (011) 2635-0901 o al (011) 2265-7929 en caso de necesitar el cambio con envío. Para este caso, uno de los costos del envío es a cargo del comprador.
Cualquier consulta, nos dudes en escribirnos.

 

PRODUCTOS IMPORTADOS

El producto que va a recibir dirá en la lengüeta o en la suela un número más al que usted solicitó. No se alarme, es una conversión de talles porque el producto es importado y el pais de origen utiliza otra numeracion segun sus centimetros. (a modo de ejemplo, un talle 38 euro pero corresponde a 37 argentino).

 

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!